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Preguntas Frecuentes

LA MEJOR FORMA DE VIVIR SEGURO.

Al tener una crisis por eventos fortuitos como una emergencia médica por enfermedad o accidente, cuentas  con asesoría personalizada 24/7 de Seguros SíSNova y/o de ESFERA PROTECCIÓN FAMILIAR.

Tú tienes la elección del hospital en el que quieres atenderte, de la lista de convenio que manejamos, son de calificación A, B y C, de cuerdo a su nivel de especialización y servicio en todo el PAIS.

El contar con un respaldo de servicio, hasta $5 millones de pesos por siniestro por persona, da una tranquilidad familiar.

Conocemos de los grandes esfuerzos por brindar servicios médicos de calidad a nuestras familias y los cambios que surgen en las familias MEXICANAS, por lo que buscamos ayudarlos con un extraordinario esquema que no lo manejan en el mercado tradicional, atendemos en la póliza familiar a 2 adultos (papás), y 6 hijos menores de 24 años, que no trabajen y que vivan en casa, (Incluye a mis hijos, tus hijos y nuestros hijos). 

Uno de los grandes retos en el servicio médico, es el de la edad, vamos teniendo más enfermedades y más costosas, por lo que manejamos una costo nivelado de 0 a 64 años, buscando que seamos un apoyo a las finanzas personales familiares. (Clientes Nuevos).

¿Que es lo que cubre?

En este entorno de prisas y largas distancias aunado de que la mayoría de las familias trabajan ambos, buscamos que tengan una atención integral, con proveedores especialistas en cada área que se requiera, todo la atención médica que se requiera de acuerdo al medico tratante, (Consultas, Medicamentos, Estudios de Laboratorios y Hospitales).

¿Puedo utilizar el certificado de inmediato?

Sí, en la mayoría de las áreas médicas, sólo con algunas enfermedades con un periodo de espera de 10 mese, 1 año, 2 años y 4 años, de acuerdo al listado que se establece en las condiciones generales de la póliza de grupo de SíSNova en la siguiente liga https://epf.mx/condiciones-generales-colectivo-bienestar/

¿Puedo escoger al médico que me atienda?

Uno de los grandes beneficios que contamos en el convenio con SíSNova, es que eliminamos los pagos adicionales como es el “DEDUCIBLE y COASEGURO”, Utilizado los médicos de la red cuentan con los siguientes beneficios     1) Inversión de $400 pesos incluye la 1 consultas médicas y medicamentos de patente    2) Estudios de laboratorio solicitados por el médicos de la red, sólo inviertes el 45% del valor del estudio con los proveedores de SíSNova,  3) Las autorizaciones de un médico de primer contacto con un médico especialista son más rápidas,   4) Si es requerido el ingres hospitalario la autorización por parte del médico de la red es muy ágil,     

La libertad de elección si lo anterior no le es de gran preocupación se podrá atender con su médico de confianza.

¿Qué tipo de medicamentos se recetan?

Todos los médicamentos que recetan nuestros médicos de la red “son de patente”.

¿Un menor de edad puede ser asegurado?

El menor de edad no puede ser asegurado titular, pero si como asegurado dependiente del titular del certificado.

¿La póliza se cancela después de los 64 años?

No se cancela, se renueva con un costo mayor al que se esta manejando, el costo lo proporciona la aseguradora “SíSNova” a la hora de la renovación y solo cambia para la persona de edad mayor a 64 años, sin afectar el costo a los dependientes del certificado. Manejamos quinquenios de 65 a 69 / 70 a 74 / 75 a 79 / 80 a 84/ 85 a 89/ etc.

¿Qué es copago?

Es la parte que cada que se utiliza el servicio de la cobertura médica, se tiene que liquidar al prestador de servicio conveniado  por SíSNova. 

¿Porqué es costo prorrateado? 

La cobertura es de grupo y la póliza maestra inicia para todos los asegurados el 15 de mayo de cada año; de la fecha de compra inicial, se cobra solo el tiempo faltan te para llegar a la fecha de inicia de vigencia “RENOVACIÓN”

¿Porqué se entrega un certificado y no una póliza?

Ya que la póliza es de grupo, cada integrante se ingresa por medio de un certificado con los datos de la póliza maestra, esto indica que son parte del grupo asegurado.

¿Si ya estoy enfermo(a), puedo contratar esta cobertura?

Es importante mencionar, que para esta enfermedad en especifico ya no los podríamos atender, pero si para otros eventos nuevos que surgen en la vigencia del certificado activo, la enfermedad o accidente que se tenga antes de contratar el certificado, se considera en la condiciones generales de la póliza como una preexistencia (Enfermedad o Accidente que se tiene antes del inicio de contrato con la aseguradora SíSNova, tampoco podemos pagar complementos de una enfermedad diagnosticada antes del contrato con SíSNova).

¿Si tengo una póliza de otra aseguradora me reconocen la antigüedad?

No podemos reconocer la antigüedad de otras aseguradoras, ya que los esquemas de servicio son diferentes, nuestros servicios inician desde lo preventivos y correctivo.   Lo que si podemos y varios clientes actuales ya lo hacen, depende de la aseguradora actual con la que estén trabajando, podemos ayudarlos a estar asegurados con las dos a un costo muy accesible.

¿Al querer cambiar de aseguradora, la nueva aseguradora me acepta la antigüedad de Sís Nova?

Esto dependerá de las políticas de cada aseguradora. 

¿Como es el procedimiento de adquisición?

Lo primero que recomendamos es:

       Poder contar con toda la información necesaria, para la toma de decisión y aclarar todas las dudas del servicio y alcance la cobertura médica. 

1.- Al contratar, ubicar la cobertura adecuada a sus necesidades.

2.- Contestar el cuestionario.

3.- Realizar el pago correspondiente (contado o a plazos 3 y 6 meses con tarjetas participantes) por medio de paypal.

4.- Después de la compra, en un plazo de 5 a 7 días hábiles, se les envía por correo los certificados, condiciones generales y datos de servicio.

5.- El cliente podrá tener acceso a los servicios de SíSNova, las 24 hrs. por medio telefónico, celular o portal, en caso de servicio medico es la primer llamada que tengan que hacer.

 6.- Como cliente de ESFERA PROTECCIÓN FAMILIAR, cuenta servicio horario de oficina 9 a 19 hrs., de lunes a viernes, por medio de telefónico, mensajes de texto, messenger o directo en oficinas.

Solo en caso de una emergencia mandar mensaje a 3315844388  con whatsapp 

¿Quien es el contratante de la póliza maestra?

Se realizó un convenio con seguros SísNova a favor de ASESOR EN SERVICIOS KLEEMANN SA DE CV, con costo muy accesible personal y Familiar.

¿Quienes son ustedes?

El representante HÉCTOR KLEEMANN RODRÍGUEZ, es un agente de seguro desde Julio del 2001, con autorización de la COMISIONES NACIONAL DE SEGUROS Y FIANZAS, con cédula “B”, (RIESGOS EMPRESARIALES DE PERSONAS Y DAÑOS).

¿En donde están sus oficinas?

San Luis Gonzaga 5419 Col. Arcos de Guadalupe, 45037 Zapopan, Jal.

Correo: coberturamedica@epf.mx

Oficina: (33) 1523 1316 Cel.: (044) 33 1584 4388

Contáctanos

GUADALAJARA San Ulises 11 Col. Real del Valle, CP: 45654, Tlajomulco de Zuñiga, Jal.

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